martes, 17 de abril de 2018

Una Conversación en los Cielos

 

(Versión Kindle)

Peter, un joven médico español trabajando en un hospital en los Estados Unidos lleva a cabo su primer vuelo en solitario como piloto de aviación. Por los cielos del estado de Nueva York descubrirá nuevas y sorprendentes realidades donde brillan los aspectos más elevados de la naturaleza humana. Su hallazgo de una nueva Libertad y Sentido de la vida será el estímulo para ascender a una dimensión superior, rompiendo con las limitaciones de una existencia sobre la superficie de una tierra hundida en una profunda crisis material y espiritual. El peterpanesco Peter conecta con George, un hombre de negocios norteamericano que está volando simultáneamente en un avión de pasajeros Madrid-Nueva York, el que se convierte en un inesperado compañero de viaje. Juntos salen al encuentro de experiencias extraordinarias, rondando lo suprahumano, compartiendo a su vez sus aventuras de la mano de Hamlet, Goethe, Dostoievski y Jesús de Nazaret, los cuales, cual ángeles custodios, les ayudan para poder afrontar situaciones vitales aparentemente insuperables. Desde un nuevo estado de conciencia ascendido se enfoca la realidad actual de la humanidad como guía hacia ese cambio tan esperado por muchos, proponiendo soluciones inéditas a problemas que tan negativamente afectan al individuo y a sus sociedades, tanto la española como la norteamericana. Volando junto a Peter y George por los cielos descubriremos cómo la fortaleza que proporcionan la Compasión y el Perdón se convierten en los más poderosos aliados para renacer a una nueva vida libre y verdadera. Este relato, vivido intensamente entre las nubes más luminosas y los oscuros nubarrones de las pasiones y más profundas crisis imaginables del corazón humano, nos muestra finalmente que manteniendo la fidelidad absoluta a una tendencia superior del espíritu humano se puede llegar a comprender que aun detrás de las mayores tempestades siempre hay un arco iris multicolor esperando reflejar la esencia de un tipo de Amor que lo acoge todo desde su más radiante esplendor.

Novela de experiencias que aparentemente sobrepasan el concepto de lo humano donde el humor se une al amor y a la empatía para trascender las crisis y el sufrimiento. Una nueva dimensión para el ser humano.
Antonio Pacheco, psicólogo y escritor.

Fiel a una tendencia superior del espíritu este relato conforma un pacífico “golpe de estado” a la conciencia de este país y a la de la sociedad norteamericana. 
Dr. Jose Luis Arranz

Volando por los cielos de Nueva York se descubren cuáles son los más poderosos aliados del ser humano para renacer a una nueva vida libre y verdadera. Una brillante lección de medicina para el alma.
Prof. José Bueno, Catedrático de Medicina