domingo, 16 de marzo de 2008

Las vidas de Daniel y George (los hijos de Hipócrates)

LAS REENCARNACIONES DE DANIEL Y GEORGE
los hijos de Hipócrates
  
SINOPSIS

Estas páginas representan el relato, desde lo meramente biográfico a lo trascendental, viajando desde lo humano a lo extra y suprahumano, de las vidas de dos estudiantes universitarios en una facultad de Medicina no localizada en el tiempo ni en el espacio. A partir de sus jóvenes y turbulentas existencias, su historia se adentra en la íntima esencia y más elevada naturaleza del espíritu humano, convirtiéndose así en una droga para la conciencia, una catarsis y confesión para el alma y en una inédita y mística revelación para todas las religiones.

La fantasmagórica y casi extramundana aparición del personaje de Daniel nos lleva a sentir que a todos puede llegarnos un momento en la vida a partir del cual lo racional se nos aparece como absurdo y lo irracional se convierte en lógico. En ese trascendental instante, un conflicto esencial, hasta entonces escondido en parajes casi vírgenes de la naturaleza humana, se desata, y la emoción fundamental del espíritu estalla. En ese momento, que roza lo extratemporal, una violenta llamarada de instinto creador llegada desde fuera del hombre detiene la destrucción y supera la muerte. Entonces el milagro sucede y la conversión, psicológica o espiritual, ocurre.

Es también dentro de dicha coyuntura donde lo Maravilloso brota, brusca y espontáneamente. Entonces creemos comprender la radiante Razón que alimenta la vida y la íntima Belleza que late detrás de la naturaleza y estructura del Universo. La visión ya ha nacido y ella nos trae una revolución de la conciencia humana. A partir de dichas experiencias todo es diferente que antes, todo es nuevo ahora. Cuando la realidad cambia tan bruscamente, todos los límites desaparecen. El sentimiento de culpabilidad muere y el llamado “pecado original” deja de existir. Lo que antes separaba a los seres humanos ahora les une, y mientras sus intereses pierden fuerza y el orden de los valores se altera, una nueva y natural forma de hermandad surge.

Este es el momento a través, el bautismo de fuego durante el cual el hombre siente que está muriendo pero cuando en verdad…nace.

Por ello pudieron existir…

LAS REENCARNACIONES DE DANIEL Y GEORGE
los hijos de Hipócrates


…Hacia las que una brillante y cegadora luz cargada de paz y esperanza partió velozmente desde un intemporal Teatro Griego, materializándose para iluminar las tinieblas que envolvían a una cada vez más caótica y autodestructiva civilización y a los desterrados seres que la sufrían. 

COMPRAR AMAZON VERSIÓN KINDLE

COMPRAR EN PAPEL:


PVP: 9 Euros
Información y peticiones contrarrembolso: luzpradera@telefonica.net